domingo, 10 de junio de 2012

Graduada y rescatada

Grecia ha sido el miedo de todos nosotros. Ahora somos Grecia.
Somos la juventud de este país, y nos ha explotado en las manos la burbuja inmobiliaria. Hemos sabido antes que nadie sobre la prima de riesgo, la salud de los mercados y la pertenencia a los sin-futuro.
El mismo día en que el decano de mi facultad me puso la banda sobre los hombros mientras me deseaba suerte los periódicos titulaban que España estaba al borde del rescate.
Esto es así, somos parte de la historia. Hoy, un día graduada ya hemos sido rescatados.
Antes apoyábamos a los griegos, ahora somos los griegos.
Hoy es 10 de junio de 2012. Ya no estamos en el filo, ya hemos caído.
Graduada y rescatada.

1 comentario:

  1. Pues yo me gradué el año pasado de la universidad, y bueno, la verdad es que mi país El Salvador también vive una terrible crisis, y nadie nos va a salvar.

    Eso ha forjado el carcater de emigrantes de los salvadoreños.

    Saludos.-

    ResponderEliminar